Ciuda Real 2 - 03724 – Moraira ALICANTE info@asociacionaea.org +34 96 574 0612

Objetivos

• La gestión y defensa de los intereses de todas las empresas asociadas en el ejercicio de la actividad empresarial de arrendamientos y subarriendos de apartamentos, chalets, bungalows, locales, etc., así como la defensa de sus clientes.
  • Representar a los asociados ante los diversos organismos de la Administración Pública, Autonómica, Central o Municipal.
  • Representar procesalmente a los asociados, así como ejercitar todo tipo de acciones judiciales –civiles, penales, contencioso-administrativas- en defensa de los intereses de éstos, ante cualesquiera Juzgados y Tribunales, incluso, si procede legalmente, el Tribunal Constitucional.
  • Información y Asesoramiento en materias de interés para los asociados
  • Cualquier tipo de actuaciones, incluso la formulación de consultas vinculantes, ante la Administración Tributaria.
  • Cualesquiera otras actuaciones que redunden en beneficio e interés de los socios.